Invierno causa emergencias en varios sectores de Nariño, en Antioquia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.

Visitar sitio

Desde la madrugada de este martes 17 de enero, Nariño se encuentra en emergencia a causa del invierno, que ha generado muchas afectaciones.

Desde la madrugada de este martes 17 de enero, Nariño se encuentra en emergencia a causa del invierno, que ha generado afectaciones en diferentes vías y viviendas.

(Vea también: Incendio en Antioquia dejó muchas pérdidas materiales y un bombero lesionado)

Según conoció MiOriente, la situación es crítica, especialmente en los barrios La Milagrosa, El Progreso, Villa Nueva, El Llano y Puerto Venus, donde se han reportado pérdidas de algunos enseres.

“Sigue lloviendo mucho, hay varios deslizamientos por atender, tuvimos que evacuar familias y estamos a la espera de la reunión con Gestión del Riesgo para saber donde reubicar a las personas“, expresó un integrante del Cuerpo de Bomberos de Nariño.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo