¿Estudiante envenenó a su profesora porque perdió un examen, en Cartagena?

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La pregunta surge por la confusa información que empezó a circular en varios portales de noticias de esa ciudad y en redes sociales, este fin de semana.

Como la trágica noticia se volvió viral por la gravedad de la situación, la Secretaría de Educación de Cartagena salió a desmentir los supuestos hechos. Así lo reseñó el Noticiero Universal:

“En el sistema de talento humano de la Secretaría no existe registro de ninguna docente con el nombre de Luisa Ramírez como vinculada a la planta Distrital”.

A su vez, la Secretaría de Salud de la ciudad amurallada aseveró que “en ningún centro médico, ni funeraria hay registro de un deceso con el nombre hecho público”.

Lo anterior porque medios como el Noticiero del Pueblo, el diario La Libertad y Canal CNC Cartagena, reportan que el alumno de noveno grado suministró una sustancia tóxica en el agua de la docente.

El artículo continúa abajo

Incluso, algunos medios aseguraron que la educadora había muerto y hasta publicaron la fotografía de la supuesta víctima. Otros mencionaron que el estudiante le pidió el celular prestado a la docente para llamar a un amigo “para que le trajeran de su casa un frasco que se le había quedado para un experimento”.

Mientras tanto, el noticiero local habló con una mujer que se identificó como Patricia Ramírez y aseguró ser la hermana de la afectada. Ella manifestó:

“Cuando llegamos a la clínica donde ella se encontraba el médico nos dio su diagnóstico y la rectora del colegio nos empezó a comentar lo sucedido. El año pasado supuestamente perdió el año y él [estudiante] quedó como herido […]. Cuando mi hermana salga de este estado de coma tomaremos medidas al respecto”.

Las autoridades también confirmaron a ese medio que revisaron en todos los centro de salud y no encontraron a la docente. Al parecer, el hecho no fue reportado a la Policía. Por ahora, investigan la veracidad de la inforación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud

Sigue leyendo