“Por sapa, el Eln”: letrero que apareció junto a cuerpo de mujer encontrada sin vida

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Según los reportes de las autoridades, la víctima presentó heridas con arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Con un letrero que decía: ‘Por sapa, el Eln’, encontraron el cuerpo sin vida de Érica Amaya López, de 27 años de edad, en la vereda Las Corroteras, ubicada en zona rural del municipio de González, sur del Cesar.

La mujer fue vista por unos habitantes que pasaban por el lugar y que decidieron llamar a la inspectora de Policía para que atendieran el caso.

(Lea acá: Elecciones presidenciales, en riesgo por posible presencia de grupos armados en Cesar)

Amaya López fue encontrada tendida sobre una placa huella del área rural y presentó heridas con arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Esta fue trasladada al municipio de Ocaña, Norte de Santander, localizado a unos 20 minutos de donde sucedió el hecho.

Aunque las autoridades aún no determinan los móviles del crimen, las primeras versiones señalaron que al parecer la víctima fue asesinada por varios hombres que la dejaron tirada en el lugar.

Érica Amaya era oriunda del municipio de Teorema de Norte de Santander, región donde tenía a sus familiares.

Además, en las indagaciones preliminares todavía no determinan si detrás del asesinato está el Eln u otros asesinos que dejaron el letrero para desviar la atención del caso.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo