Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Una tía fue quien la halló inconsciente en la cocina de la casa, ubicada en el barrio Santa Fe. La menor permanece recluida en el hospital Santa Clara, desde este domingo en la noche, y en estado crítico de salud.
Eso de acuerdo con Noticias Caracol, que agregó que todo comenzó en la tarde del domingo cuando la progenitora tuvo que salir de la vivienda y dejó a la pequeña al cuidado de una hermana mayor.
Sin embargo, la jovencita también habría salido del inmueble y dejó a la niña encargada con una tía, que residen dentro del mismo lugar, según Blu Radio.
Por su parte, Caracol Radio indagó que “la tía de la niña le contó a la Policía que ella estaba cuidándola y mientras hacía otras labores, en un descuido, halló a la menor desmayada y tirada en el piso de la cocina”.
De inmediato, esta mujer habría trasladado a la pequeña hasta el hospital del Guavio (centro de la ciudad). De allí, la menor fue remitida de urgencia al Santa Clara, donde comenzó la investigación por maltrato infantil, añadió la emisora.
La pequeña presentaba fuertes golpes en la cabeza y en las partes inferiores del cuerpo. Además, asegura el noticiero de televisión y Blu Radio, los médicos le encontraron tierra y papel dentro de la boca.
“Se le hace la valoración médica y llega con unos traumas en la parte de la cabeza y en el cuerpo. Está por establecer realmente qué fue lo que le pasó a la niña”, señaló el coronel Roberto Marín, oficial de inspección de la Policía a los medios.
Finalmente, el oficial señaló que están investigando la versión de la tía de la niña y estableciendo dónde se encuentra la mamá, pues hasta la mañana de este lunes no había aparecido en el centro médico ni ante las autoridades a preguntar por su hija, agrego el informativo.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Sigue leyendo