Se le iría hondo a funcionaria que metió la pata con el Concejo por micrófono abierto

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Varios concejales de Bogotá están buscando que se sancione a la jefe de prensa de la Secretaría de Cultura, Laura Rodríguez, por el insulto que lanzó.

Los funcionarios, en especial los del Centro Democrático —según CM&—, le solicitaron a la Personería Distrital que investigue si Rodríguez cometió alguna falta disciplinaria, al decir que el Concejo de Bogotá era un circo, sin percatarse que tenía el micrófono abierto en una plenaria.

El informativo señala que muchos concejales creen que las palabras de la jefe de prensa de la Secretaría de Cultura fueron inapropiadas por sus funciones laborares, por lo que podría ser sancionada por “imprudente”.

Asimismo, el presidente de la comisión, el concejal Óscar Ramírez Vahos, le pidió al secretario de Cultura, Nicolás Montero, que se pronunciara al respecto de la bochornosa situación, agregó El Nuevo Siglo.

“El Concejo merece respeto. De verdad nos estamos sintiendo ofendidos por parte de usted con ese comentario que acaba de hacer. Si a usted le parece que nosotros somos unas personas venenosas y que el ejercicio de nuestras facultades no coincide con su manera de pensar, pues nos parece muy grave. Yo quisiera que el secretario Nicolás Montero se hiciera presente y nos dé una explicación formal de porque usted está diciendo que prefiere que el Concejo trabaje virtualmente y que somos unas personas venenosas“, manifestó Ramírez Vahos en la plenaria.

No obstante, hasta la publicación de esta nota, la Secretaría de Cultura de Bogotá no se pronunció sobre este episodio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo