Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Procuraduría decidió abrir un proceso disciplinario a Carmen Teresa Castañeda Villamizar por presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones
El órgano de control atendió la queja presentada por la Red de Veedurías Ciudadanas ante supuestas irregularidades atinentes a la realización de cursos en el extranjero y la aparente recepción de condecoraciones sin el cumplimiento de los requisitos legales.
La Procuraduría ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares, determinar si son constitutivas de falta disciplinaria, y esclarecer los motivos determinantes de tiempo, modo y lugar en las que se pudieron cometer.
Esto, luego de que se conociera que son cerca de 900 millones de pesos los que se habrían pagado durante los últimos 2 años a algunos funcionarios de la entidad. En 2017, por ejemplo, fueron 5 capacitaciones, que tenían una duración entre 12 y 15 días, y que le costaron a la ciudad más de 400 millones de pesos.
Por otra parte, en el año 2018 se tramitaron 3 capacitaciones con la misma duración con un costo que sobrepasó los 300 millones de pesos, mientras que en el 2019 un curso quedó registrado con un valor de 84 millones.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo