Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
La alcaldesa del municipio de Bagadó reportó la muerte de dos personas. También hay un par de familias desaparecidas.
Las localidades más afectadas son Bagadó, Lloró, Itsmina, Cértegui y Medio Baudó. El desborde del río Andágueda comenzó a las 2:00 a.m., según relató la alcaldesa de Bagadó, Marinela Palomeque, a Blu Radio.
Agregó que el 70 % de la población está afectada por la creciente del río y que por ahora le piden a Dios que cesen las lluvias, pues como narró el personero del mismo municipio, Juan Carlos Córdoba, “llueve fuertemente” en el momento.
Córdoba amplió la información en conversación con La W Radio, y aseguró que en el corregimiento de San Marino hay dos familias desaparecidas, y cinco o seis barrios registran pérdida total de los enceres.
El personero contó que hace más o menos 20 años no se veía una creciente así de los ríos y que, hasta el momento, no han recibido llamadas, ni una reacción de parte del gobierno.
El río San Juan ya comienza a generar inconvenientes en algunos puntos de Itsmina.
Sigue leyendo