“Nos va a tocar por las malas; y por las malas es por las malas…”: uribista indignado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El simpatizante del Centro Democrático habló así en Medellín, durante la marcha convocada por una fundación afín a esa colectividad contra las altas cortes.

Esas movilizaciones fueron organizadas por la fundación Ciudadanos por Colombia también en Bogotá y Cali, y las tres tuvieron como común denominador la escasa participación de personas.

En Bogotá, por ejemplo, la Secretaría de Movilidad dijo que en esa convocatoria participaron 70 personas, una cifra apenas superada en las otras dos ciudades, reportó Noticias Uno.

Pero mientras que en la capital el coordinador de la marcha, Miguel Ángel Veira, apeló a la sensatez y la inteligencia para referirse al tema, en Medellín uno de los asistentes no pudo ocultar la naturaleza de su pensamiento.

“Esta marcha se organizó con 48 horas de anticipación, luego el resultado es espectacularmente bueno”, le dijo Veira al reportero del informativo, mientras hacía su recorrido por la carrera Séptima entre el Parque Nacional y la Plaza de Bolívar.

En Medellín, en cambio, el manifestante Jorge Osorio dijo sin ruborizarse: “Nos va tocar es a las malas. Hoy en día lo podemos hacer a las buenas tratando de no tener violencia, pero tenemos que prepararnos porque a lo mejor nos va tocar es por las malas; y por las malas es por las malas”.

¿Qué es lo que puede esperar el país ante una propuesta de solución como esta? Para muchos, su afirmación resulta simplemente intimidante.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo