Virales
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
El CTI de la Fiscalía arrestó a Luis Carlos Gómez, jefe de la sala diamante de esa institución, por ‘chuzar’ a Julián Pinzón, jefe de seguridad aérea de Acdac.
“Tenemos evidencias de que algunas de esas interceptaciones se hicieron desde la propia Fiscalía General de la Nación”, afirmó el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, citado por Blu Radio, que informó además que esos operativos ilegales se habrían hecho tomando como excusa un tema relacionado con desplazamiento forzado.
De acuerdo con El Tiempo, las ‘chuzadas’ al integrante del sindicato de pilotos de Avianca se realizaron por 30 días, en 2017, cuando decenas de pilotos de la aerolínea entraron en paro y colapsaron la movilidad aérea del país por varias semanas.
Según informó el diario, el fiscal Martínez dijo que el ente acusador tiene 1.200 casos en este momento y la oficina de control interno está mirando caso por caso.
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Estremecedor video del accidente entre un Ferrari y motocicleta en vía La Calera-Sopó
Sigue leyendo