Extraña presa en corrientazo delató a sujeto que intentó meter droga a carceleta

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-08-16 17:56:10

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre que pretendía ingresar un almuerzo cargado con dosis de marihuana y cocaína.

De una y mil maneras, familiares o allegados a personas privadas de la libertad en carceletas o cárceles del país intentan ingresarle de manera engañosa y burlando a las autoridades drogas, alcohol, celulares y otros objetos para su uso dentro de las mismas.

(Vea también: “A mí no me hacía falta”: reguetonero dijo ser engañado y ahora paga pena por ser ‘mula’)

En ocasiones, esas artimañas de inadaptados resultan efectivas por la debilidad de las requisas o la corrupción existente en los centros penitenciarios de Colombia, aunque en otras situaciones terminan descubiertos o delatados en su plan maquiavélico.

Este es el caso de un sujeto que fue capturado cuando trataba de ingresar ingresar droga a la estación de Policía de Girón (Santander) en una comida servida en un recipiente de icopor.

El almuerzo, que consistía en dos porciones de milanesa de carne, yuca, arroz y ensalada, llamó la atención por el filete que no suele ir en corrientazos, por lo que los policías de la estación decidieron revisar minuciosamente la presa.

Durante el chequeo, los uniformados se percataron que dentro de la milanesa se escondían varias dosis de marihuana y de cocaína, y procedieron a capturar al sospechoso.

En imágenes grabadas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga quedó evidenciado el ilícito que pretendía cometer el visitante a la carceleta.

Por consiguiente, la visitar a su familiar, que se encuentra privado de la libertad, le salió cara al domiciliario y terminó en las mismas condiciones por el delito de porte y fabricación de estupefacientes. 

Acá, imágenes de la captura del sujeto que intentó ingresar droga a la estación de Policía de Girón, Santander.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo