Tapan bodega con malla de construcción; pero no por remodelación, sino para robarla

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Varios ladrones pusieron una polisombra en ese lugar de la localidad de Barrios Unidos, nororiente de Bogotá, para que nadie se diera cuenta del hurto.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes y la madrugada de este martes, informó Noticias Caracol.

El mismo medio añadió que los delincuentes se llevaron más de 800 millones de pesos en mercancía, que correspondía a equipos y material tecnológico.

La polisombra había sido instalada para que los vecinos y las autoridades no sospecharan del robo y pensaran que todo se trataba de labores de construcción que se estaban adelantando en la bodega, indicó el noticiero.

Hasta el momento no se han hecho las investigaciones correspondientes para intentar dar con el paradero de las personas que cometieron el millonario hurto, señaló el noticiero.

Cabe destacar que la polisombra es una malla tejida “con resistentes fibras de polietileno” empleada para proteger cultivos o demarcar espacios que están en obra, señaló Distri Ladam, una empresa que fabrica y comercializa este producto.

La siguiente es una imagen ilustrativa, tomada de una obra pública que se adelanta en Bogotá, que muestra uno de estos elementos que es usado con frecuencia en la ciudad y se relaciona con las construcciones de vías o edificios.

Polisombra. Imagen de referencia tomada de Twitter-Alcaldía de Bogotá

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Consejo de Estado tumbó decisión de Petro relacionada con medios y él se desató: "Un abuso"

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo