Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los delincuentes estaban esperando a la pareja a las afueras del establecimiento. Pese a los disparos, las víctimas resultaron ilesas.
Los robos y atracos siguen en aumento en la ciudad y un nuevo caso se registró en Bogotá. Esta vez una pareja de ciudadanos fueron abordados por delincuentes mientras salían de un parqueadero, informó Noticias Caracol.
(Le puede interesar: [Video] “Los encañonaron”: Aída Victoria relató atraco a Kimberly Reyes y su esposo)
De acuerdo con el mismo medio, el hecho se registró en la calle 114A con carrera 19 en la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad. Los presuntos atracadores quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar.
En la grabación se logra ver cuando uno de los delincuentes, minutos antes de cometer el robo, se acerca varias veces al parqueadero en la motocicleta, y luego de identificar que las dos personas iban saliendo del establecimiento, los abordan y los amenazan con un arma de fogueo.
(Vea también: Christopher Carpentier, de ‘Masterchef’, fue atracado en la Zona T de Bogotá)
“Pasa la moto y se abalanza el tipo, saca el revólver. Yo me voy a la calle y empiezo a pedir ayuda y Juan (mi esposo) se viene hacia atrás, el delincuente le disparó dos veces y luego escapó. Yo me le fui encima y cuando se subió a la moto intenté derribarlo pero no alcancé”, comentó la mujer afectada al noticiero.
La Policía informó que las dos víctimas del atraco resultaron ilesas pese a los disparos, y ahora están siendo asesoradas para interponer las respectivas acciones judiciales.
“Estamos trabajando no solo con la cámara que tomó esos videos, sino también con las de otros establecimientos para identificar a la motocicleta y a estos sujetos”, dijo el Coronel Misael Quiroga al informativo.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo