Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
En varios sectores del país se empieza a sentir el ambiente por las movilizaciones del próximo 21 de noviembre y poco a poco reaccionan a dicha jornada.
En primer lugar, el Sindicato del Inpec y la Unión de Trabajadores Penitenciarios anunció a través de Twitter su respaldo a las protestas.
La publicación señala que también se ven afectadas por las reformas que están siendo rechazadas por otros gremios que han invitado a marchar como la Confederación General del Trabajo (CGT) y a la Unión Nacional de Trabajadores del Estado y los servicios públicos de Colombia (Utradecc).
Cabe recordar que luego de varios escándalos que han rodeado al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, el Gobierno Nacional anunció una reestructuración, e incluso la liquidación de la entidad.
Por evitarle humillación a Botero, no pasó "innecesaria" moción de censura | |
En coma, disidente de las Farc herido en Bolivia; investigan su participación en protestas |
Por otro lado, los estudiantes conforman uno de los sectores que más se ha movilizado para fortalecer el paro nacional.
Por eso, el rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, anunció por la misma red social que ese día se suspenderán todas las actividades en la institución.
Gaviria no hizo una invitación explicita a participar en el paro, pero con la cancelación de las clases dejó en libertad a sus estudiantes para participar en las marchas, pues este año se ha visto gran apoyo del sector privado de la educación superior durante las protestas estudiantiles.
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo