Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
La engañosa información de que el violador y asesino de niños había salido de la cárcel, incluso, ha sido tendencia en la red social.
Decenas de personas están mostrando su inconformismo con la supuesta libertad de Garavito con el numeral #LuisAlfredoGaravitoEstaLibre.
La información e indignación ha sido tanta que hasta el Inpec, a través de su cuenta de Twitter, tuvo que salir a desmentir la falsa noticia y señalar que Garavito continúa recluido en la cárcel de Valledupar.
Estos son algunos trinos de molestia que ha generado la falsa noticia que se viralizó en la red social. Unos ciudadanos, además, aprovecharon la situación para hacer sarcasmos y bromear con la supuesta libertad del violador y asesino de niños, y hasta indicaron que solo faltaba que le sacaran una novela sobre su vida.
Esta no es la primera vez que salen falsas noticias sobre que Garavito supuestamente salió de la cárcel. En enero también se viralizó una engañosa información por una grabación de WhatsApp.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo