Ingeniera que moría con un colega por picadura de abejas alcanzó a enviar su ubicación

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La mujer dio aviso con el GPS de su celular al cuerpo de bomberos por el ataque en donde falleció junto con un compañero de trabajo, en Sabanalarga, Atlántico.

Marcela Corredor, de 41 años, logró comunicarse con el departamento de bomberos de la población y “entre balbuceos y expresiones de dolor, les dijo que las abejas la estaban atacando”, informó el diario El Heraldo.

En el llamado de auxilio, mencionó que “era alérgica a ellas” y alcanzó a enviar su ubicación por medio del GPS de su celular. A pesar de la reacción de las autoridades, Corredor y su colega Darley Gutiérrez, de 23 años, murieron por las picaduras, de acuerdo con el periódico.

Los ingenieros habían viajado desde Bogotá hasta el departamento caribeño para hacer estudios de topología en la zona, detalló Blu Radio.

El hecho ocurrió en “un sector de espesa vegetación” durante un análisis para el proyecto bosques solares de Bolívar, indicó Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, en declaraciones recogidas por la cadena radial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo