Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es tan frecuente que, de acuerdo con las autoridades, en lo que va del año 2019, ya cuenta con más de 187.000 comparendos.
Estacionarse en lugares prohibidos es la falta que más se ha cometido, afirmó Canal Capital, citando las cifras de la Policía de Tránsito y Transporte de la ciudad.
Las sanciones por cometer esta infracción de tránsito, según la Secretaría de Movilidad, son el pago de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes (que equivalen a 414.000 pesos) y a una posible inmovilización del vehículo (si la persona infractora no está presente en el sitio).
La entidad del Distrito tiene publicados todos los lugares en los que no se puede estacionar. Entre ellos se encuentran los siguientes:
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'
Sigue leyendo