Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En un operativo desarrollado en 11 departamentos de Colombia fueron capturados 185 personas entre ellos un creador de contenido de Villavicencio.
En las últimas horas se llevó a cabo un operativo contra el delito de explotación infantil, gracias a la coordinación entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
(Lea también: ‘Influencers’ fueron atracados durante viaje en La Guajira: “Dispararon y nos patearon”)
De esta manera, fueron capturadas 185 personas por presuntamente pertenecer a una red de pederastia en departamentos como Antioquia, Valle del Cauca, Bolívar y Meta.
En total fueron 11 los departamentos intervenidos por las autoridades en la búsqueda de los presuntos delincuentes que explotaban sexualmente a menores de edad.
Las autoridades incautaron por lo menos 3.292 archivos que probarían delitos como la explotación infantil y el abuso sexual, inclusive con una menor de cuatro años, según informó la Policía Nacional.
Gracias a este operativo cayó un ‘influencer’ conocido como ‘Jeyboxing’ que también ejercía como fotógrafo en Villavicencio, quien aprovechaba sus conocimientos para comercializar imágenes y videos de carácter sexual.
El creador de contenido habría sido denunciado por la plataforma Google por almacenar material delicado donde aparecían niñas desnudas, el cual posteriormente compartía en foros y chats.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo