Filtran detalles de la captura de 'influencer' acusado de delitos contra menores de edad

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-05-15 20:26:46

En un operativo desarrollado en 11 departamentos de Colombia fueron capturados 185 personas entre ellos un creador de contenido de Villavicencio.

En las últimas horas se llevó a cabo un operativo contra el delito de explotación infantil, gracias a la coordinación entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

(Lea también: ‘Influencers’ fueron atracados durante viaje en La Guajira: “Dispararon y nos patearon”)

De esta manera, fueron capturadas 185 personas por presuntamente pertenecer a una red de pederastia en departamentos como Antioquia, Valle del Cauca, Bolívar y Meta.

En total fueron 11 los departamentos intervenidos por las autoridades en la búsqueda de los presuntos delincuentes que explotaban sexualmente a menores de edad.

Las autoridades incautaron por lo menos 3.292 archivos que probarían delitos como la explotación infantil y el abuso sexual, inclusive con una menor de cuatro años, según informó la Policía Nacional.

Cae ‘influencer’ que fue denunciado por Google.

Gracias a este operativo cayó un ‘influencer’ conocido como ‘Jeyboxing’ que también ejercía como fotógrafo en Villavicencio, quien aprovechaba sus conocimientos para comercializar imágenes y videos de carácter sexual.

El creador de contenido habría sido denunciado por la plataforma Google por almacenar material delicado donde aparecían niñas desnudas, el cual  posteriormente compartía en foros y chats.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo