Mujer a la que policías le tiraron su carreta fue sorprendida y no pudo contener lágrimas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Sarah Valentina Gutiérrez
Actualizado: 2025-02-17 17:05:56

La mujer se hizo viral luego de que se difundiera un video en el que las autoridades se llevaron de manera hostil su puesto de trabajo en Tunja (Boyacá).

El pasado 12 de febrero se hizo viral otro caso de presunto abuso de autoridad, luego de que una mujer perdiera toda su mercancía a causa de policías que le decomisaron su carreta con frutas en medio de una operación por la recuperación de espacio público en la zona histórica de la ciudad.

(Vea también: “En pleno ejercicio”: aclaran cómo está Gustavo Petro, por versión de supuesta maluquera)

A raíz de esta situación, el ‘influencer’ Julián Pinilla, conocido como ‘el Chico de la Ruana’, se acercó a esta mujer y la sorprendió con un puesto en la Plaza de Mercado del Norte y el pago del arriendo del local por un año.

Ante la sorpresa, la vendedora, acompañada por uno de sus hijos, no contuvo las lágrimas y agradeció al joven por la ayuda que les había brindado, ya que la carreta que le fue decomisada era el sustento de su familia.

La vida pega duro, pero esta vez trae bendiciones para ustedes dos”, dijo el creador de contenido a la mujer.

Desde el sábado 15 de febrero, la vendedora se encuentra en su nuevo puesto e invitó a todas las personas a pasar por su local para seguir apoyando a todos los trabajadores, quienes cada día se esfuerzan por llevar la comida a cada hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El CHICO DE LA RUANA |BOYACÁ| (@julianpinillaa)

‘Influencers’ regalaron moto a domiciliario en Bogotá

Julián Pinilla, ‘el Chico de la Ruana’, junto a Miguel Buitrago, conocido como ‘Media vida’, se unieron para regalarle una moto a un domiciliario al que policías le quitaron su ciclomotor mientras trabajaba en Bogotá.

El video, que también se viralizó, muestra como agentes de tránsito se llevaban en una grúa el vehículo del trabajador por incumplir con la ley. Sin embargo, días después, los dos creadores de contenido buscaron al joven y le entregaron una moto para que continuara con su labor.

(Lea también: Fotos de Paula Mackenzie (hija del ‘Nene’), a la que mencionan en panfleto con Zaír Guette)

A pesar de no contar aún con licencia de conducción se comprometió a hacer el curso para usar su nueva moto lo más pronto posible: Lo que pudo haber sido algo malo, fue un favor para mí, un beneficio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El CHICO DE LA RUANA |BOYACÁ| (@julianpinillaa)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo