Supuesto 'influencer' que se codeaba con famosos resultó ser una joyita que robaba
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl sujeto es conocido como un creador digital por los 'shows' que ha llevado a cabo con artistas del género urbano y vallenato como Ana del Castillo.
Alfredo Moreno, de 25 años, conocido en el mundo digital como el ‘influencer’ ‘La diva Villamizar’, fue capturado por la Policía Nacional en Valledupar.
(Le puede interesar: Repudiable: ‘influencer’ visitó Colombia y dijo que se sintió en serie de narcos)
Según la Policía Nacional, los uniformados hacían labores de registro y control en el barrio Los Caciques, donde pidieron un registro de antecedentes a Moreno, quien arrojó positivo para requerimiento judicial.
Moreno tenía una orden de captura emitida por un juzgado de Medellín por el delito de hurto calificado agravado en calidad de tentativa.
Así las cosas, fue dejado a disposición de la Fiscalía para las audiencias preliminares.
Moreno es conocido como creador digital por los shows que ha realizado con artistas del género urbano y vallenato, entre esos con la cantante Ana del Castillo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Loterías
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Nación
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo