Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La historia de traición de los uniformados recordó el caso reciente de los agentes de la Sijín. El patrullero encontró a su esposa con un coronel en su casa.
Las infidelidades parece que se volvieron paisaje en la Policía Nacional. Recientemente, un caso causó un escándalo en la institución con un agente de la Sijín que encontró a su pareja siéndole infiel con uno de sus compañeros. De hecho, el supuesto ‘cachón’ se volvió hasta ‘influencer’ y ha gozado de su popularidad por el insólito hecho.
(Vea también: Mujer “cariñosa” engañaba y robaba a camioneros en vías; banda con la que delinquía cayó)
Ahora, un nuevo caso vuelve a poner la lupa en la Policía Nacional por la infidelidad. Noticias Caracol reveló que en el sector de San Mateo, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, un amorío entre agentes ha terminado en una historia de traición, robos y hasta amenazas.
El escándalo envuelve a un patrullero, su esposa, que también trabaja en la institución y a un coronel, quien fue sorprendido con la mujer del subordinado, que capturó el momento con su celular para tener pruebas de los cachos, de acuerdo con el noticiero.
La grabación del patrullero desató la furia del coronel y, con ello, una serie de amenazas e intimidaciones que se armaron por estos hechos. El superior habría coaccionado al joven agente para que guardar silencio con el fin de no tener represalias fatales, según el citado medio.
Por ejemplo, en este caso hay varios eventos que expuso el informe periodístico, como el misterioso robo de la motocicleta del patrullero, así como presuntos beneficios otorgados a la esposa por parte del coronel. De hecho, las amenazas de muerte han dejado al uniformado que dice ser víctima con lesiones físicas en su hombro, mano derecha y actualmente recibe apoyo psicosocial y atención médica.
Pese a la exposición del caso, la Policía de Bogotá ha optado por guardar silencio sobre el escándalo y aseguró que no se va a referir al caso, hasta que las investigaciones correspondientes avancen.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo