Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las conflagraciones en la capital afectan los cerros orientales, donde se ubican las antenas repetidoras de varios medios. Bomberos luchan por defenderlas.
Se trata del incendio ubicado cerca del cerro El Cable, donde se levantan varias antenas y justamente ha sido uno de los más afectados en los incendios de la presente semana.
(Lea después: Colegios afectados por humaredas en Bogotá irán a virtualidad; U. Javeriana también lo hará)
Medios como Noticias Caracol advirtieron la cercanía de las llamas a la estación de la antena que se erige en la cúspide del cerro.
La antena pertenece al sistema de medios públicos RTVC, que se dio por enterada de lo que ocurre cerca de su salón de equipos y antenas y aseguró que esto también pone en riesgo la prestación de sus servicios informativos.
Asimismo, indicó que, de verse afectadas sus antenas, la primera en verse afectada será su señal de Televisión Digital Terrestre (TDT), que se podría perder en algunos sectores de la capital e incluso en otras partes del país, aunque de momento no ha ocurrido.
En ese sentido, las localidades bogotanas que perderían el servicio serían Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, Barrios UNidos, Teusaquillo, Los Mártires, Puente Aranda y Fontibón, detalló RTVC.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo