Gigante incendio en túnel de vía Medellín–Bogotá en puente de Reyes asustó a conductores

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

A la altura del municipio de Copacabana (Antioquia) se observaron las impactantes imágenes mientras algunos viajaban para salir o regresar a sus ciudades.

Este domingo de Reyes se registra un fuerte incendio en el municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá, en cercanías al túnel de la autopista Medellín – Bogotá.

(Le puede interesar: Accidente en vía al Llano: abuela y nieta fallecieron luego de que moto chocara con camión)

Varios videos que usuarios han compartido en redes sociales dan cuenta de la magnitud del incidente, que a esta hora bomberos tratan de controlar. Y es que según el medio local CopActiva TV, bomberos de Copacabana hacen presencia desde hace un buen rato tratando de mitigar el incendio.

Además, se detalló que el hecho se produjo en el camino hacia un sector conocido como el Morrón, que usualmente transitan deportistas. Por el momento se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades, así como de la Alcaldía de Copacabana.

Hasta ahora, Devimed, Concesionario vial del Oriente antioqueño, solo reportó que la vía Medellín – El Santuario a la altura de Salida túnel (km 13+000) en Copacabana, presentaba paso restringido por un incidente vial. hacia las 6:20 p.m.

La situación tiene en alerta a los habitantes del municipio, quienes han captado el incendio desde varios ángulos. Según se pudo establecer, no es la primera vez que ocurre un incendio similar en la zona.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Fútbol

Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división

Fútbol

Millonarios y América, en la pelea: así quedó tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Sigue leyendo