Evacuaron en Medellín al centro comercial El Tesoro por grave incendio en un restaurante

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-12-13 12:31:55

Por fortuna, no se han reportado heridos por la conflagración. Los bomberos ya trabajan para controlar las llamas y el lugar ya fue reabierto al público.

En la mañana de este miércoles 13 de diciembre, un grave incendio se registró en el centro comercial El Tesoro, en Medellín. Un restaurante de la zona de comidas presentó una emergencia y de su lugar empezaron a salir llamas, lo que obligó a que los organismos de socorro acudieran rápidamente al sitio, según informó El Tiempo.

(Vea también: [Video] Joven casi provoca grave accidente por hacer piruetas cerca a tranvía de Medellín)

El centro comercial por completo tuvo que ser evacuado y, por el momento, no se registran heridos ni víctimas por este incendio. Los bomberos llegaron al lugar y rápidamente controlaron las llamas, sin que la situación se saliera de control.

“La situación está totalmente controlada e hizo presencia el Cuerpo de Bomberos para los análisis correspondientes”, señaló Adriana González, gerente del Centro Comercial El Tesoro, que además confirmó que ya todo el lugar está reabierto al público.

El panorama de los incendios en Medellín ya empieza a preocupar a los habitantes de esa ciudad, pues en la última semana se han presentado tres: uno en el centro comercial Viva Envigado, otro en el sector comercial conocido como El Hueco y el último en El Tesoro. 

La hipótesis que manejan las autoridades es que se debe a la mala manipulación de un liquido inflamante que se mezcló con gas y produjo el incendio en el restaurante; sin embargo, se están revisando las cámaras de seguridad y hablando con los testigos para determinar qué fue lo que sucedió.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo