Desmienten que incendio en Ibagué fuera por accidente de avioneta y revelan qué pasó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn incendio forestal que se registró al medio día de este viernes y causó revuelo en Ibagué, pues comunidad pensó que era un accidente aéreo.
Angustia, tensión y miedo. Eso sintieron los habitantes del barrio La Gaviota en Ibagué, quienes en medio de su hora de almuerzo, vieron una gran columna de humo negro cerca a un conjunto residencial.
Tras ser atendida la emergencia, se dio a conocer, que no se trataba de una conflagración en un apartamento, sino que se había presentado un incendio forestal en un terreno baldío.
(Lea también: Voraz incendio acabó con viviendas y varios animales en un municipio de Antioquia)
Al parecer, restos de icopor y plástico habrían provocado las llamas. Sin embargo, en medio de la emergencia, surgió un rumor que empeoró toda la situación. Pues, algunas personas inescrupulosas alertaron sobre un posible choque de una avioneta.
No obstante, el Cuerpo de Bomberos que atedió el llamado, se percató que se trataba de un incendio provocado por materiales. “Se trató de un incendio forestal con residuos de icopor, es por eso que se veía el humo negro tan fuerte”, manifestaron los uniformados.
Afortunadamente y para tranquilidad de los residentes de este barrio de la Capital Musical, el fuego ya fue controlado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo