Gigantesco incendio alarmó a vecinos de barrio en Ibagué; tuvieron que rescatar a un perro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa conflagración se presentó en una vivienda del barrio Arkalá de la capital tolimense, la mañana de este martes 11 de junio.
Alrededor de las 9:40 a. m. fue reportado un incendio al interior de una vivienda de gran tamaño, ubicada en este punto de la geografía local, similar al ocurrido en Pereira por una grave explosión. La presencia del humo, el cual fue incrementando con los minutos, alertó a la comunidad quien rápidamente dio aviso a las autoridades.
(Puede leer: Fatal accidente en el Tolima: personas murieron y el carro quedó partido a la mitad)
Al lugar arribaron uniformados de la Policía para intentar ayudar mientras hacía presencia el cuerpo de bomberos. En algunas imágenes captadas se logra ver que del lugar rescatan a un perro husky que se encontraba en riesgo.
Pasados algunos instantes y ya con los vecinos alterados y preocupados, arribaron los bomberos para apersonarse de la situación. Según versiones preliminares, al interior de la infraestructura hay un vehículo, por lo que, el temor incrementa.
Por el momento los encargados adelantan sus labores para mitigar el fuego y así prevenir que se extienda por las demás casas aledañas.
Aún no se conocen las causas que produjeron las llamas, por lo que, se espera que posteriormente las autoridades brinden un informe sobre lo sucedido.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo