Voraz incendio dejó pérdidas en un negocio de Valledupar; no se reportan heridos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

La emergencia se presentó la mañana del jueves y debido a los constantes cambios del clima las autoridades capacitan personas en caso de emergencia.

Alrededor de las seis de la mañana del jueves, se presentó un incendio en un local comercial de Codazzi, donde se registraron cuantiosas pérdidas materiales. 

Al parecer, un corto circuito generó la conflagración que consumió gran parte de los productos de papelería que ofrecía el establecimiento ubicado en la calle 15 con número 22-26 del barrio San José.

(Vea también: Verificaron allanamiento a abogado que arrolló a ciclista, pero reprogramaron el fallo)

“Hubo pérdida de un abanico, venta de variedades como desechables, papelería, dos stands, útiles escolares, sillas, pitillos, servilletas”, informó Juan Villalobos, capitán del Cuerpo de Voluntarios de Bomberos Codazzi.

Explicó, además, que para evitar similares tipos de emergencias en el caso urbano y rural han realizado capacitaciones. 

“Se aproxima la temporada de las aguas, pero se está haciendo capacitaciones a los campesinos sobre todo este tema porque hay que cambiar la mentalidad que tienen de hacer quemas y de que hay que hacer líneas de defensa”, puntualizó Villalobos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo