Incendio consumió sede de Registraduría en Valledupar; se desconoce si fue provocado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Pilón | Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEn videos compartidos por ciudadanos y bomberos de la capital cesarense se ve la destrucción total de varias de las oficinas del edificio.
La noche de este jueves 7 de abril, paradójicamente mientras caía un aguacero en Valledupar, la sede de la Registraduría estaba en llamas.
Al parecer varios transformadores que se quemaron en el sector fueron los causantes del incendio, pero aún se desconocen las causas exactas.
También se ignora qué tan grave fue el impacto de la conflagración, los daños que ocasionó y específicamente qué documentos fueron destruidos. Todo en medio de la época electoral en Colombia.
Al momento de iniciar el fuego, los funcionarios ya habían salido de las oficinas pues se registró después de las 6:00 de la tarde.
Los bomberos que intentaron ingresar al lugar se encontraron con llamas de considerable intensidad:
Videos compartidos por medios como Caracol Radio muestran que hacia las 10 de la noche seguía viéndose humo saliendo del edificio:
La entrada Atención: incendio consumió la Registraduría de Valledupar se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo