Casa con abuelo adentro se incendió por volador que cayó durante celebración de Año Nuevo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
Visitar sitioEn Cereté, Córdoba, los vecinos del adulto mayor lograron rescatarlo ileso de las llamas, que se propagaron rápidamente. Los bomberos no reportaron heridos.
Un volador provocó un incendio en una vivienda del barrio San Joaquín de Cereté, departamento de Córdoba, durante las celebraciones de Año Nuevo. El propietario Rafael Arcángel Aris Gómez resultó ileso gracias a la intervención de sus vecinos.
El siniestro ocurrió la noche del 1 de enero cuando el artefacto pirotécnico impactó contra la estructura de la casa, ubicada en la zona residencial del municipio. Las llamas se propagaron rápidamente por el inmueble mientras el dueño, permanecía en su interior.
(Vea también: Policía arruinó ventas a comercio de pólvora en Medellín: le incautaron una tonelada)
Los residentes del sector reaccionaron de inmediato al percatarse del fuego. Varios vecinos ingresaron a la vivienda para rescatar al adulto mayor, mientras otros contactaban a los servicios de emergencia. La comunidad organizó una cadena humana para controlar las llamas hasta la llegada de las autoridades.
El Cuerpo de Bomberos de Cereté confirmó que el incendio causó daños materiales considerables en la estructura de la vivienda. Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas ni afectaciones a inmuebles cercanos.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar el uso de pirotecnia en zonas residenciales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo