Nación
🔴EN VIVO: empiezan a salir los primeros resultados de consulta del Pacto Histórico
En una segunda inspección a uno de los locales afectados por las llamas, socorristas encontraron el cadáver de una anciana de aproximadamente 70 años.
La Policía le confirmó esa información a Vanguardia, y añadió que el hallazgo se produjo hacia las 3 de la tarde, varias horas después de que se registrara el incendio en un almacén de colchones ubicado en el centro de la capital santandereana. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la muerte de la mujer.
Cabe recordar que la conflagración se extendió a un edificio de 4 plantas, de donde fueron evacuadas 20 personas; 7 de ellas resultaron afectadas por inhalación de humo, así que fueron trasladadas a centros asistenciales.
Hacia las 2:20 de la tarde, los bomberos de la capital santandereana señalaron que el incendio había sido controlado. Para esto, según el periódico citado, se necesitaron 5 unidades del cuerpo de bomberos y 3 máquinas.
Este es uno de los videos de la emergencia:
🔴EN VIVO: empiezan a salir los primeros resultados de consulta del Pacto Histórico
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno
Sigue leyendo