Bomberos hallaron a una mujer sin vida, tras controlar incendio en Bucaramanga
En una segunda inspección a uno de los locales afectados por las llamas, socorristas encontraron el cadáver de una anciana de aproximadamente 70 años.
La Policía le confirmó esa información a Vanguardia, y añadió que el hallazgo se produjo hacia las 3 de la tarde, varias horas después de que se registrara el incendio en un almacén de colchones ubicado en el centro de la capital santandereana. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la muerte de la mujer.
Cabe recordar que la conflagración se extendió a un edificio de 4 plantas, de donde fueron evacuadas 20 personas; 7 de ellas resultaron afectadas por inhalación de humo, así que fueron trasladadas a centros asistenciales.
Hacia las 2:20 de la tarde, los bomberos de la capital santandereana señalaron que el incendio había sido controlado. Para esto, según el periódico citado, se necesitaron 5 unidades del cuerpo de bomberos y 3 máquinas.
Este es uno de los videos de la emergencia:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo