Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al mediodía de este miércoles se registró una conflagración en una vivienda ubicada en el sector de La Floresta, la cual terminó afectando a otro inmueble.
El incendio registrado en dos edificaciones ubicadas en La Floresta, noroccidente de la capital del país, no dejó personas heridas y los bomberos ya arribaron al lugar para controlarlo.
(Lea también: Reportan incendio de gran magnitud en centro comercial de Medellín; hay varios videos)
De acuerdo con las imágenes de lo ocurrido, la conflagración habría iniciado en el segundo piso de una de las viviendas.
Por el momento, se desconoce el origen del incendio que paralizó varías vías de ese sector de la ciudad. Sin embargo, las autoridades hacen las indagaciones correspondientes para determinar qué produjo la conflagración.
Los bomberos que atendieron la emergencia lograron salvarle la vida a dos gatos que permanecían en las viviendas que se incendiaron. Lamentablemente, dos felinos murieron en el incendio.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo