Mujer murió en explosión en bodega de cosméticos; tenía quemaduras en 90 % de su cuerpo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Un aparente mal manejo de químicos provocó el incendio que dejó a una empleada fallecida en el barrio Girardot de Bucaramanga. Otro joven está grave.

Omaira Buitrago Villamizar, de 48 años, falleció este viernes 4 de julio en el Hospital Universitario de Santander, convirtiéndose en la primera víctima mortal del incendio en una bodega de cosméticos ocurrido el miércoles 2 de julio en el barrio Girardot de Bucaramanga. Según medios como Vanguardia, Buitrago presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo.

(Puede leer: Tragedia en el Valle: choque de camión y carro dejó polizones fallecidos y varios heridos)

Versiones dieron cuenta que el siniestro, que dejó siete heridos más, ha puesto en evidencia graves irregularidades.

Se presume que la bodega, operando de forma clandestina, carecía de seguridad industrial y garantías laborales para sus empleados. Versiones apuntan a que la explosión se habría originado por el mal manejo de químicos y equipos vencidos.

Las investigaciones están en curso para esclarecer las causas y responsabilidades de esta tragedia. Otro joven de 20 años se encuentra muy delicado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Remezón de Fajardo para elecciones en Colombia? Exponen sorpresiva posible alianza en diciembre

Nación

Aparece video de la pelea de Jhon Frank Pinchao e 'influencer' petrista; "Le di un cabezazo", dice el exescuestrado

Economía

Falabella y Alkosto lanzan descuentos por Black Friday hasta del 73 %: celulares, computadores y más

Nación

Apareció video del momento exacto del grave accidente en Medellín; imágenes son estremecedoras

Entretenimiento

Yeison Jiménez se despachó por secuestro de hijo de Giovanny Ayala y fue punzante: "Me da cag..."

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 22 de noviembre de 2025; números ganadores

Entretenimiento

Revelan cómo está Giovanny Ayala y la posible razón del secuestro de su hijo

Economía

Cuánto recibe de prima en diciembre si gana el mínimo: esta es la cifra estimada

Sigue leyendo