'Tierna' osita de peluche que le mandó al novio iba repleta de marihuana

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La Policía informó sobre la incautación de 2,5 kilos de la droga que estaban en una bodega de envíos en Bogotá listos para ser despachados a Montería. Según la información, una mujer había dejado la encomienda para su pareja.

La marihuana estaba escondida dentro de una osa de peluche y agentes antinarcóticos de la Policía se percataron del contenido ya que presentaba un peso y una consistencia “inusual para este elemento”, informó la institución en un comunicado.

Estaba forrada en cinco paquetes negros que iban camuflados en la felpa de la muñeca, que “aparentemente serviría de detalle de reconciliación a su destinatario”.

Pero como la muñeca estaba envuelta en una bolsa negra y no en papel de regalo eso “causó curiosidad” en los policías, añadió la información.

El artículo continúa abajo

La Policía Antinarcóticos presentó la evidencia y anunció que la supuesta remitente y el destinatario serán investigados para esclarecer los hechos, pues podría tratarse de una modalidad usada por traficantes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo