Bogotá
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía halló los alcaloides cuando el vehículo pasó por un retén a la salida de Pasto, Nariño, y presuntamente se dirigía hacia Mocoa, Putumayo.
Allí viajaba el líder social Rodrigo Saavedra Ortíz, su esposa y un escolta, de acuerdo con Caracol Radio.
Esa cadena identificó al agente como Juan Pablo Bismar y a la esposa del líder social como Blanca Nieves Montenegro Mora.
Por otro lado, CM& asegura que la droga estaba oculta en lámparas y señala que el mismo Saavedra fue quien se identificó como líder de restitución de cultivos.
El noticiero asegura que se trataba de 75 kilos de marihuana, mientras que Blu Radio sostiene que lo que olfatearon los perros antidrogas en el retén era cocaína escondida en 15 lámparas solares.
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Sigue leyendo