Economía
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Héctor Jairo González deberá presentarse ante la Fiscalía el primero de septiembre para responder por el delito de lesiones personales.
Así lo aseguró Semana y señaló que la audiencia de imputación de cargos contra el locutor de una emisora de Valledupar será a las 8 de la mañana, en Barranquilla, pues allá fue donde se registró la agresión de González contra Daniel, el hijo mayor de la presentadora de RCN.
El delito de lesiones personales se lo imputarán al locutor nueve meses y medio después de que, en medio de un partido de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, “salvajemente le propinó un cabezazo en la nariz y un puño en el pecho” al menor de 15 años, contó el actor Josse Narváez, padrastro del hijo de la presentadora, a la revista.
También le puede interesar:
En esa misma audiencia de septiembre, el juez definirá si priva o no de la libertad al locutor, mientras sigue el proceso en su contra. De ser hallado culpable por el delito de lesiones personales, el periodista sería condenado hasta a cuatro años y medio de prisión, puntualizó el medio.
Sobre esta citación de la Fiscalía al locutor, el esposo de la presentadora también ha publicado, en las últimas horas, un par de trinos en los que, incluso, manifiesta que trataron de conciliar con González, pero él se negó hasta a ofrecer una excusa a Daniel por la agresión y la fractura en la nariz que le provocó.
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Sigue leyendo