Imputan cargos a 4 personas por asesinato de médico envenenado con Clonazepam y alcohol

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Ocho meses después del crimen de Fabián Herrera, la Fiscalía identificó y capturó a dos hombres y dos mujeres que harían parte de la banda 'Los selectores 2', dedicada a la modalidad de robo conocida como 'paseo millonario'.

Las autoridades habrían ubicado a los cuatro implicados “a través de llamadas telefónicas y fuentes”, detalla Blu Radio.

En la audiencia de imputación de cargos se conoció que seis personas han sido capturadas por este hecho, y que una de ellas está colaborando con la justicia y logró un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.

El artículo continúa abajo

“Las personas aquí imputadas eran lideradas por Laura Orjuela, quien organizaba el sitio en donde eran mantenidas las víctimas mientras la banda les suministraba escopolamina para robar las claves de las cuentas bancarias y retirar dinero en diferentes cajeros automáticos de la ciudad”, señaló el fiscal del caso, citado por Blu.

El médico Herrera desapareció el pasado 29 de mayo cuando salía de un bar en la calle 85 en Bogotá, y lo encontraron sin vida días después. En su cuerpo hallaron rastros de clonazepam, que mezclado con alcohol, produjo su fatal desenlace.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Sigue leyendo