Impresionante accidente de tránsito dejó una persona muerta y dos heridas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

En la mañana de este miércoles 31 de julio se registró un trágico accidente en la intersección de la carrera 37 con la avenida Guabinal, en Ibagué.

Lamentablemente, se conoció que, a raíz del choque entre una motocicleta Pulsar con placa AFF-55E y otra de placa OOL-75B, una persona perdió la vida casi de manera instantánea debido a la gravedad del impacto.

(Vea también: ¿Quién tuvo la culpa? Motociclista chocó contra carro parado en carretera y quedó en video)

En la indagación preliminar de los hechos, se estableció que el primer conductor transitaba por la Guabinal cuando fue sorprendido por otro rodante que salía de un barrio para incorporarse a la misma avenida. Al parecer, una imprudencia cometida por parte de alguno de los dos provocó el accidente.

Por su parte, los ocupantes de la motocicleta Pulsar terminaron con varias heridas y fueron trasladados a un centro asistencial. Presuntamente se trataría de un hombre y una joven.

Finalmente, las autoridades de Movilidad se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de este hecho que, a tempranas horas del día, deja a un ciudadano muerto.

Por el momento, no se conocen las identidades de las personas involucradas, pero se espera que en las próximas horas se revelen detalles.

Además: Joven fue capturado por agredir a su madre en Ibagué|

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo