Nación
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Se trata del bloqueo del puente binacional Las Tienditas, el cual fue ordenado por el régimen para impedir la entrada de ayudas humanitarias a Venezuela.
Han causado indignación, ya que el gobierno de Nicolás Maduro decidió atravesar dos contenedores y un carrotanque para bloquear el paso por esta importante vía, lo que tiene incomunicados a los dos países.
Justo por ese puente vehicular y peatonal (que conecta al estado de Táchira con Norte de Santander) se tiene previsto trasladar la ayuda humanitaria que entrará por Colombia.
Periodistas colombianos como Luis Carlos Vélez y Claudia Gurisatti, y reporteros venezolanos, compartieron fotos y videos de lo que consideran una “infinita crueldad” del “dictador Maduro” con su pueblo.
Las imágenes le están dando la vuelta al mundo y han sido ampliamente difundidas por organismo internacionales, que llaman la atención sobre la crisis en la que está sumida Venezuela.
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Capturan a sujeto en Bogotá que se robaba mascotas de vecinos para hacerles aberrantes actos
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Delicada advertencia de Max Henríquez para Colombia por duro fenómeno: “Alístense"
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Sigue leyendo