Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Según la Policía de Bogotá, Jeison Garzón, de 25 años de edad, murió en un centro asistencial luego de ser apuñalado por barristas del América de Cali.
“Los hechos ocurrieron a las 11:51 p.m. en la estación de la Universidad Nacional, donde se generó una riña entre un grupo de jóvenes, resultando herido con arma cortopunzante a la altura del tórax Jeison Garzón”, aseguró la institución a través de un comunicado de prensa.
“El joven, de 25 años, fue traslado de inmediato a la Clínica Méderi, lugar en el cual lamentablemente falleció”, agregó la Policía Metropolitana de Bogotá.
Con respecto a los presuntos responsables de este terrible hecho, la entidad señaló que fueron capturados de inmediato cuatro personas, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Al interior de la estación se realizó la captura de cuatro jóvenes, con edades que oscilan entre los 18, 19 y 21 años, sindicados del homicidio. Adicionalmente, la Fiscalía determinará los móviles que generaron la riña”, puntualizó en el comunicado el cuerpo armado de la ciudad.
Finalmente, la Policía hizo un llamado a la tolerancia y al respeto por la vida de los demás, con el propósito que se cumplan las normas y así propiciar una mayor cultura ciudadana.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo