Identifican a excoronel asesinado cuando le limpiaban el carro en lavadero de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La víctima se había retirado de la Policía, en 2002, y fue atacada este miércoles por sicarios que le dispararon en el establecimiento, en la localidad de Suba.

El oficial en retiro fue identificado como Daniel Gregorio Clavijo Baquero, de 61 años de edad, y de acuerdo con Blu Radio también estuvo al frente de la dirección de la cárcel La Picota en Bogotá (en 2003).

Cuando estuvo en la institución, explica Caracol Radio, Clavijo comandó el Distrito VI de Policía en Boyacá.

Sobre cómo se dio el asesinato del oficial en retiro, Alerta Bogotá dio a conocer que según testigos que estaban en el lavadero, ubicado en el barrio Ciudad Jardín (Calle 129 con carrera 59), un hombre lo atacó “por la espalda” y le disparó.

Para ese momento, explica, la víctima se disponía a ubicarse en uno de los asientos del establecimiento para esperar a que le juagaran su carro.

Aunque empleados y clientes trataron de auxiliar al hombre, la emisora dice que el impacto fue mortal y que falleció casi de inmediato.

Agentes del CTI de la Fiscalía adelantan la investigación de este crimen, ya que según ese medio buscan establecer “qué clase de venganza cobraron” contra este hombre.

También, que los investigadores revisaron videos de cámaras de seguridad del sector y recolectaron información sobre las características del hombre que disparó.

Esta imagen que compartió Alerta Bogotá muestra el momento en que la Policía acordona el sitio para que se adelante la inspección del cuerpo.

Sitio de los hechos / Tomada de Alerta Bogotá

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo

Sigue leyendo