Se conocen identidades de 4 personas muertas por choque de bus y camioneta, en Tolima

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El accidente se registró este miércoles en la mañana en la vía que de Castilla conduce a Girardot, en la población de Coyaima, y 3 vehículos están involucrados.

El impacto más fuerte del choque lo recibieron los ocupantes de una camioneta Toyota Fortuner, de placas FHI 753, y de ellos fallecieron el conductor Alexis Rivera Gaitán, y sus acompañantes Carlos Mario Celemin Olivero y José Gustavo Sabogal Castillo, informó El Nuevo Día.

La cuarta persona que murió fue identificada como Jaime Ricardo Bocanegra, que de acuerdo con ese medio conducía un bus de servicio interdepartamental afiliado a la empresa Coomotor (THP 478), que se salió de la vía producto del fuerte choque.

Una mujer que acompañaba a Bocanegra y que era su asistente de viaje sufrió heridas de gravedad, y según conoció Ecos del Combeima es la que “mayor complejidad” presenta de los tres heridos que dejó el siniestro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Tres hombres intentaron violar a la actual virreina de la comunidad LGBTI de Ipiales
28 bebés que eran drogados y alquilados a mendigos fueron rescatados

En el accidente también está involucrado un tractocamión (VXH 128), y su conductor resultó ileso. Precisamente, explica El Nuevo Día, las autoridades investigan si este vehículo estaba en marcha o si se encontraba estacionado en la vía.

Esto, porque según dijo a ese medio el capitán Heiber Espinel, jefe de la seccional de Tránsito de la Policía del Tolima, “la hipótesis que se está manejando en este momento es la invasión de carril contrario por parte de la camioneta”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo