Nación
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
Noticias Uno asegura que la agresora responde al nombre de Viviana Altamiranda, nacida en Carmen de Bolívar (Bolívar), y que es una “uribista de oídas”.
El noticiero agrega que la bolivarense vive hace más de 20 años en el exterior. A su vez, en redes sociales, circulan imágenes de la supuesta agresora con informaciones que la vinculan con el notario de ese municipio.
Esas mismas publicaciones agregan que tiene 48 años y que reside en Miami, Florida.
En el video le dijo a Santos que él había dejado muy mal a Colombia y que la supuesta paz no era cierta. En pocas palabras, le dijo que acabó con todo.
La reacción del también Premio Nobel de Paz fue muy decente, no le dijo nada a la mujer y continuó sentado y mirando su celular en el asiento del avión.
“Mira, el presidente, el presidente de Colombia…. Arruinó al pueblo (…). Tenía unas ganas de encontrarme a es hijuep…. presidente de m….”, vociferó la muer.
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas
Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
Sigue leyendo