Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
En esas condiciones estaban las 3 víctimas cuando las autoridades las encontraron en el kilómetro 3 de la recta, reportó El País.
Roby Jhons Ortiz Toro, de 20 años de edad, Johan Sebastián Castellanos Gómez, de 21, y Cristhian Camilo Loaiza García, de 25, son los jóvenes asesinados y abandonados a un costado de la vía, aseguró el periódico local con base en un informe de Medicina Legal. Todos residían en el municipio de Yumbo, detalló Noticias Caracol.
Los 3 cuerpos “presentaban heridas con arma cortopunzante en el tórax, el abdomen y contusiones por golpes”, indicó El País, dos estaban atados, reportó el noticiero, y uno solo tenía lesiones en el mentón, debido a que, al parecer, fue arrastrado, señaló la Fiscalía, citada por el diario.
Por su parte, el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, manifestó que el crimen habría ocurrido por represalias entre microtraficantes.
“Por la trayectoria donde fueron hallados los cuerpos, sentido sur-norte de la recta Cali-Palmira, pensamos que las personas fueron asesinadas en el jarillón del río Cauca”, agregó.
Por el momento, las autoridades investigan el homicidio para determinar sus causas.
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Sigue leyendo