Descarados ladrones se prepararon un sándwich mientras robaban un apartamento en Ibagué
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa víctima reveló que los pillos se llevaron varias joyas avaluadas en seis millones de pesos, dinero en efectivo y hasta la lonchera de su hijo.
Por redes sociales se publicó un video de una cámara de seguridad del edificio Rincón de Piedra Pintada (Ibagué). En las imágenes se ve que los pillos ingresaron por un balcón y subieron hasta el tercer piso para meterse a un apartamento.
Según la versión de una de las afectadas, los delincuentes lograron apropiarse de varias joyas avaluadas en aproximadamente seis millones de pesos y dinero en efectivo.
(Lea también: Policía mató a 2 ladrones que robaron a peatón frente a él: víctima los hizo caer de moto)
Lo particular de este caso, es que los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo para robar con tranquilidad y hasta prepararse un sándwich. La denunciante contó que cuando regresó a casa vio cubiertos utilizados, y algunos alimentos de la lonchera de su hijo ya no estaban en la nevera.
Por lo sucedido, la mujer extendió una invitación a las autoridades encargadas de velar por la seguridad de los ibaguereños. “Cuando uno los llama, no vienen”, “necesitamos más patrullajes en las madrugadas”, incluso, mencionó que le parecía el colmo que los ladrones hubieran podido salirse con la suya tras robar en una zona residencial.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Nación
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Sigue leyendo