Nuevo y extraño hallazgo de un cuerpo sin vida en vivienda; van 3 en una semana

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

No se ha conocido las causas del fallecimiento de este ciudadano, al momento, las autoridades arribaron al sitio para adelantar los actos urgentes.

De acuerdo a información suministrada por el medio de comunicación local Noticias y Radio, en horas de la mañana de este jueves 10 de agosto, hallaron un cuerpo sin vida dentro de una vivienda en Ibagué, el tercer caso registrado esta semana en la ciudad.

(Vea también: Dicen por qué mujer se habría lanzado de taxi en movimiento; tendría que ver con plata)

Según se conoció, se encontró muerta a una persona de sexo masculina en el barrio La Esperanza, de la capital tolimense, ubicado en inmediaciones del hospital San Francisco.

No se ha conocido las causas del fallecimiento de este ciudadano, al momento, las autoridades arribaron al sitio para adelantar los actos urgentes.

Se espera, de igual manera, establecer la identidad de la víctima.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo