Tragedia en Ibagué: mujer halló muerto al esposo en su casa esta madrugada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Según versiones de la mujer a las autoridades, encontró al hombre tendido en el suelo, hecho que ocurrió a las 4 de la mañana en su hogar.

Una triste noticia ha conmocionado a la comunidad del barrio Belén en la ciudad de Ibagué. En una vivienda ubicada en la carrera 11 con calle Novena, un hombre identificado como Rafael Vázquez protagonizó un trágico incidente que ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada.

Según el reporte de las autoridades, el suceso fue alertado por la esposa de don Rafael, quien declaró que su marido se levantó de la cama en medio de la noche. Preocupada por su comportamiento, lo siguió hasta el pasillo de la casa, donde lo encontró tendido.

(Vea también: Fatal historia en Tolima, su amigo se accidentó, salió a buscarlo a su casa y también falleció)

A pesar de sus esfuerzos y la pronta llamada a las autoridades, lamentablemente, Rafael Vázquez ya no presentaba signos vitales.

Dolorosa partida

La noticia de esta tragedia ha causado conmoción entre sus familiares y amigos. La familia del fallecido está recibiendo el apoyo y el acompañamiento necesario en este difícil momento.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

Líneas de atención

Se recuerda a la comunidad que existen líneas de ayuda y profesionales de la salud mental disponibles para ofrecer apoyo a quienes lo necesiten: en Ibagué, puede comunicarse al 123, y al Whatsapp 3177012061. Así mismo, puede llamar al número de celular 3186072341 para primeros auxilios psicológicos.

El bienestar emocional es fundamental, y es responsabilidad de todos promover un entorno en el que las personas se sientan escuchadas y respaldadas en momentos de crisis.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo