Policía cerró 4 bares, incautó drogas e inmovilizó 5 carros durante operativo en Ibagué

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La Alcaldía, junto con la fuerza pública, continúa con sus medidas de seguridad en bares, discotecas, parques y más, con el fin de preservar el orden público.

“Lo positivo del operativo de seguridad que transcurrió hasta las 4:00 de la mañana, es que no se encontraron menores de edad, ni en espacios públicos ni tampoco en los establecimientos donde se hicieron los respectivos controles”, afirmó Aurelio Reyes, director de Justicia.

(Vea también: Atentos en Ibagué, anuncian cierre de importante vía por obras en tuberías: vea horarios)

Es de destacar que estas jornadas cuentan con un sonómetro para verificar que los niveles de ruido en los establecimientos de entretenimiento nocturno, no excedan lo reglamentado; por este motivo, cuatro de ellos fueron cerrados, ya que sobrepasan los decibelios permitidos.

De igual manera, se incautaron 50 gramos de estupefacientes y se inmovilizaron cinco vehículos

“Seguimos trabajando día y noche por la salud de todos, verificando las normas sanitarias y el contrabando de cigarrillos. Esta última es una problemática que está empezando en nuestra ciudad, por eso la tenemos bajo la lupa”, comentó Liliana Ospina, secretaria de salud de Ibagué.

(Lea también: Camioneta quedó destrozada en accidente: adulto mayor murió y 4 personas quedaron heridas)

Asimismo, durante los operativos se ha brindado orientación psicológica, inspección al cumplimiento de las normas sanitarias, charlas de concientización sobre el consumo excesivo de alcohol, y el riesgo de contraer enfermedades sexuales por no utilizar condón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Sigue leyendo