Persona cayó a un hueco de 5 metros de profundo que no han querido tapar, en Ibagué
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl accidente se reportó en la avenida Ferrocarril con calle 37 de la capital tolimense. La zona estaría oscura, por lo que la víctima no notó la trampa mortal.
En un hueco de al menos cinco metros de profundidad, cayó una persona quien al parecer, no se percató del socavón que está expuesto desde hace algunos meses, en el separador de la Calle 37 con Ferrocarril de Ibagué, específicamente en el barrio Nacional. Presuntamente por la oscuridad de la zona, la víctima no habría visto el agujero de gran tamaño y terminó al fondo de la cavidad.
(Le puede interesar: Ladrones robaron a clientes de un puesto de cholados en Ibagué; se llevaron jugoso botín)
Por el momento no se conoce su identidad ni el estado de salud. Se supo, que al sitio arribaron las autoridades y personal de rescate para realizar las maniobras necesarias y extraer al afectado.
Cabe recordar, que en pasadas ocasiones tanto la comunidad del mencionado barrio, como el concejal William Rosas, hicieron pública la denuncia del peligro que significa este vacío, en este punto de la geografía local. En un video se ve al funcionario junto a dos residentes de la zona, manifestando su preocupación por la falta de atención de la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, Cortolima, IBAL y la Personería Municipal sobre esta problemática.
Una habitante aledaña al lugar del accidente, enfatizó en que pudo evitarse si los entes municipales hubieran colocado sus ojos en este terreno de manera oportuna, el cual significa un gran peligro para los transeúntes. “Eso esperaban, me da miedo un partido de futbol, hasta que no ocurra nada grave… yo les dije que por qué no empezaban de una la obra.. pero como creen que es mentira”, denunció la ibaguereña a través de un clip.
Se espera que en posteriores horas se conozcan más detalles de la persona que lamentablemente sufrió este accidente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo