Mujer logró recuperar su motocicleta cuando la estaban desvalijando; todo quedó en video

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Gracias a la reacción de la comunidad y seguimiento de cámaras de seguridad, las autoridades lograron dar con la ubicación del vehículo.

Gracias a la colaboración de la comunidad y al seguimiento que hizo la Policía a través de cámaras de seguridad a dos hombres que hurtaron una moto, la propietaria tuvo la dicha volver a tener su vehículo.

(Lea también: Menores de edad se agarraron a machete en plena marcha LGBTIQ en Ibagué)

El robo ocurrió este martes en el barrio Departamental de Ibagué cuando Evelyn Julieth Betancourt dejó el rodante frente a su vivienda. Los pillos aprovecharon que el rodante no contaba con el seguro que toda motocicleta tiene en el timón para llevarse en un abrir y cerrar de ojos.

La moto, avaluada en más de 7 millones de pesos, fue encontrada en el barrio Independiente, donde ya la estaban desvalijando.

“Agradezco a la Policía, al cuadrante 14 y 15, por la pronta reacción que tuvieron. Desde que los llamé fueron muy diligentes. La moto no tenía unas partes, pero por lo menos la pérdida no fue total ”, indicó la ciudadana.

El seguimiento de las cámaras se hizo cuadra por cuadra hasta dar con el lugar donde estaba la motocicleta. La moto no tenía algunas piezas. pero aún así es una muy buena noticia para los ibaguereños”, señaló la teniente Coronel Sandra Lancheros, comandante del Distrito 1 de Policía. El hecho no dejó personas capturadas.

(Vea también: Millonaria recompensa por hombres que cometieron múltiples robos en el norte de Bogotá)

El hurto

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad. La imagen muestra que dos hombres a bordo de una moto llegan a la carrera Tercera con calle 33 del barrio Departamental. El acompañante, de buso rojo, se baja del rodante y se monta a la moto llevándosela mediante la modalidad de halado. Mientras tanto, el otro pillo, que portaba un buso vinotinto, merodea la zona. Luego ambos arrancan en los vehículos, el de buso vinotinto escolta al otro, que llevaba la moto rodada.  

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Sigue leyendo