Dejan en libertad a joven que mató a su esposo en Ibagué; vecina dice que él le pegaba

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

Thalia, señalada del homicidio de su esposo, alegó en audiencia que actuó en defensa propia y fue liberada. La víctima tenía varias anotaciones.

Thalía Quintero, la joven de 27 años que había sido capturada recientemente por el homicidio de Andrés Mauricio Sánchez Caperaen el barrio Nueva Castilla de Ibagué, fue puesta en libertad tras argumentar que actuó en legítima defensa al ser atacada por su pareja sentimental.

Una vecina informó a El Nuevo Día, aliado de Pulzo, que el joven solía agredir físicamente a Thalía, lo que podría ser crucial para corroborar la versión de la acusada.

(Vea también: Grave accidente en Ibagué deja a hombre atrapado en las latas de un carro y cuatro heridos)

Cabe recordar que el pasado domingo 19 de mayo, aproximadamente a las 09:45 de la mañana, la Policía de Ibagué fue alertada sobre una riña en una vivienda del mencionado barrio. Al llegar al lugar, encontraron al hombre en el suelo con una herida de arma blanca.

La joven fue capturada inmediatamente y puesta a disposición de la Fiscalía. Sin embargo, tras su audiencia, fue liberada al sostener que actuó de esta manera para salvaguardar su vida.

Se supo que la víctima mortal tenía 24 anotaciones judiciales por delitos como hurto, lesiones personales, amenaza, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento y daño en bien ajeno.

(Lea también: Mauricio es el hombre asesinado a puñaladas por su esposa en Ibagué)

Por su parte, Quintero también tiene antecedentes por delitos como concierto para delinquir, estafa, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Dato: Según versiones, Mauricio había recuperado su libertad hace poco después de haber pasado un tiempo en la cárcel.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Sigue leyendo