Duro incendio acabó con una escuela y cuatro casas; habría empezado por corto circuito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUnos habitantes de la vereda Aures, en Ibagué, perdieron sus viviendas por cuenta de las llamas, que se propagaron rápidamente porque estaban hechas de madera.
Varios habitantes de la vereda Aures, en el corregimiento San Juan de la China de Ibagué, perdieron todos sus enseres la tarde de este martes, 3 de septiembre, debido a que un incendio estructural destruyó cuatro viviendas y la escuela de la zona.
(Vea también: [Video] Perro incendió la casa de su dueño en busca de comida; daño fue grande)
Al parecer, la emergencia se habría ocasionado debido a un corto circuito, sin embargo, serán las autoridades y los organismos de socorro los encargados de determinar las causas de este lamentable hecho.
A pesar de que varias personas intentaron apagar las llamas, estas alcanzaron rápidamente las viviendas, algunas de las cuales estaban construidas en madera, lo cual facilitó la propagación del fuego. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, no obstante, los daños materiales sí fueron considerables.
(Lea también: El Banco de la República celebra los 40 años de la Biblioteca Darío Echandía)
Algunas versiones indican que las cuatro casas quedaron en pérdida total y un vehículo también habría sufrido afectaciones graves.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo